Atlético Nacional volvió de sus vacaciones colectivas

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

Este lunes la plantilla profesional del cuadro verde siguió con su plan de preparación desde casa.

Después de haber culminado las vacaciones colectivas, el plantel de Atlético Nacional regresó este lunes al aula virtual para continuar con las rutinas de preparación que venían desarrollándose desde que se decretaron las medidas de aislamiento obligatorio por la pandemia del COVID-19.

Juan David Pérez Ortiz, presidente del cuadro verde, aseguró que luego de esta medida, que en parte dio una mano para aliviar las finanzas del club, la idea es esperar prontamente la respuesta del Gobierno Nacional para retornar a los entrenamientos en la sede.

“Después de una semana de descanso, es importante que el grupo se vuelva a encontrar para estos trabajos transitorios, más aún cuando el gobierno  del presidente Iván Duque manifestó el pasado viernes que se encuentran evaluando el protocolo presentado por la Dimayor, en el que se contempla un eventual regreso gradual acuerdo a las experiencias que se están teniendo en otras ligas del mundo”.

Le puede interesar: Futbolistas hacen un llamado al Ministerio del Deporte para volver a entrenar

Igualmente, el capitán de Nacional, Daniel Muñoz, se notó motivado por lo que viene y tranquilo en caso de que haya que volver en menos de un mes. “Esperamos con ansias tener estos últimos entrenamientos virtuales confiando que en junio volvamos a tener esa sensación de ser futbolistas profesionales, de tocar el césped, de poder ver y sentir la pelota.”

Nacional también añadió que toda su plantilla se encuentra en perfecto estado de salud y que en los últimos días se realizaron los respectivos acuerdos contractuales para seguir afrontando una temporada 2020 que en el segundo semestre de este año podría apresurarse.

*Texto: Oficina de prensa

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.