Publicidad

Cabrero amenazó con irse de Nacional

El estratega hispano-argentino dijo que si no salen los resultados se iría del club verdolaga.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
28 de septiembre de 2009 - 11:27 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El técnico de Atlético Nacional, el hispano-argentino Ramón Cabrero, ha señalado que está pensando en la final del campeonato y en hacer las cosas bien, pero que si no le salen no tiene problema en irse.

“Pienso en el final del campeonato, en hacer las cosas lo mejor posible, y en, como dije varias veces antes, intentar armar un equipo a mi gusto. Si puedo bien o si no, no tengo ninguna problema en agarrar las maletas e irme. Mi carrera es así de sencilla”, señaló Cabrero a una cadena radial.

Aunque Atlético Nacional se ubica sexto en el Torneo Finalización con 18 puntos de 33 posibles y está entre los ocho primeros que disputarán los cuadrangulares semifinales, Cabrero solo ha ganado cuatro partidos, ha empatado seis y perdió uno.

“Yo voy a intentar que mi equipo juegue lo mejor posible, pueda que lo consiga o pueda que no. Si no lo consigo seré otro de los técnicos que pasó por Nacional, es así de sencilla la cosa”, remarcó.

El estratega, quien fue campeón con Lanús en el Torneo Apertura argentino en 2007, dijo también que el fútbol de hoy se mide a corto plazo y que los resultados se deben obtener lo más rápido posible. “El fútbol de ahora es de 15 o 20 días, hablar de tres meses o cuatro meses eso no existe para mí”, comentó.

“Mi experiencia me dice que lo que hoy está bien dentro de un mes puede estar mal, o en ocasiones está mucho mejor, entonces en ese tema yo estoy muy tranquilo, pues siempre intento hacer mi trabajo de la mejor manera”, enfatizó Cabrero.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.