
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Deportivo Cali con la baja de Gustavo Cuellar, quien tiene una profunda tristeza por no poder estar en los dos partidos de la final verde entre dos grandes del fútbol profesional colombiano, saldrá este miércoles al gramado del Pascual Guerrero en busca de un resultado positivo ante Atlético Nacional que lo deje cerca de bordar su novena estrella.
Cuellar, que se ha convertido en la revelación de la cantera verdiblanca intempestivamente sufrió hace una semana un brote de varicela que lo margino del equipo titular, para la confrontación ante el cuadro verdolaga, el técnico Leonel Álvarez tendrá en breve la definición de su crucigrama, en el medio campo podría incluir como reemplazo a Lucas Scaglia o al colombiano John Viafara, el resto del equipo no tendrá modificación.
El equipo en las últimas 48 horas ha estado concentrado en la casa verde, donde los jugadores están con mentalidad ganadora y con el propósito de lograr una meta y objetivo como es, un nuevo título. Las jornadas de entrenamiento son de 8 a 10 am y de 4 a 6 de la tarde.
Fuera de lo deportivo también contaran con un apoyo económico bastante suculento, puesto que el nuevo comité que dirigirán los destinos por los próximos 4 años en el Deportivo Cali, les ofreció una bonificación especial.
El Cali, está dispuesto a luchar hasta el último minuto y cada uno de los integrantes del plantel profesional, saben que quedaran inscritos en la historia, especialmente el líder y capitán Faryd Mondragón, quien alcanzaría por primera vez un título profesional en Colombia.
La nómina titular ante Nacional, estaría conformada por Faryd Mondragón, Jerson Cándelo, Luis Calderón, Fainer Torijano y Vladimir Marín, en el medio campo Andrés Pérez, Lucas Scaglia, John Viafara, Carlos David Lizarazo y Néstor Camacho y arriba Sergio Romero.
La boletería en general, está totalmente agotada y se han tomado medidas de seguridad en todos los sentidos, para garantizar que los aficionados no tengan inconvenientes y no se permitirá el ingreso de hinchas del equipo paisa.