
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En 2012, Racing de Avellaneda salió de unos de sus mejores jugadores luego de aceptar un trato que venía desde el fútbol chino. Y el volante zurdo no tuvo inconveniente para irse a Asia. Desde entonces han pasado nueve años y un montón de títulos para Giovanni Moreno.
Sin embargo, el antioqueño, que lo ha ganado todo en la liga de ese país, termina contrato en noviembre con Shanghái Shenhua, institución en la que se convirtió un ícono y, de paso, un ídolo.
En otras noticias: Todo lo que necesita saber de la Vuelta a España 2021
Ahora, con 35 años, Moreno quiere volver y qué mejor equipo para recibirlo que Atlético Nacional. “Estaría encantado, claro si me reciben. Yo, feliz. Termino contrato en noviembre y me devuelvo”, dijo el jugador en una charla con amigos mientras jugaba en una plataforma online (la grabación la dio a conocer Caracol Radio).
Recordemos que en 2017 sonó mucho su vuelta al club verde. Incluso, en 2017, el mismo club lo anunció, pero unas horas después todo cambió. En ese entonces, Jorge Almirón era el DT y Andrés Botero el presidente.
Le puede interesar: Esta fue la dura sanción para Lady Andrade
En caso de regresar, Moreno vestiría la camiseta de Nacional luego de 11 años, pues en 2010 dejó el club verde para irse a Argentina.