
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luego de la realización de 70 pruebas PCR, Atlético Nacional confirmó que el volante Jarlan Barrera fue el único miembro de la plantilla que dio positivo para COVID-19. El samario, que llegó al club en 2019, es asintomático y ya se encuentra aislado y cumpliendo la respectiva cuarentena.
El club paisa, que se encuentra preparando su debut en la liga frente a Independiente Santa Fe y el choque por Copa Colombia ante Deportes Tolima, reiteró que sigue aplicando todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias y Dimayor para evitar que haya una propagación.
Hemos realizado las pruebas PCR en cumplimiento del protocolo desarrollado para el desarrollo de la competencia del Fútbol Profesional Colombiano. Conoce más aquí:https://t.co/rNYbgMGUt3
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) January 8, 2021
De hecho, teniendo en cuenta los casos que presentó a finales de 2020, cuando estaba disputando la última fase de la liga colombiana, la disminución de jugadores con COVID-19 ha sido sustancial, una prueba de los controles que lleva a cabo el equipo.
Le puede interesar: Jarlan Barrera y su pasado en Equidad
Por ahora, lo más seguro, es que Barrera no juegue frente a Tolima este jueves en los cuartos de final de la Copa en Ibagué.