
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
No se había dicho nada, no se sabía nada, y mientras otros clubes anunciaban la llegada de jugadores, las salidas de otros y especulaban con nombres, y hacían que los rumores tomaran fuerza, en Nacional nadie decía nada. Pero eso cambió este viernes, cuando Juan Carlos Osorio, entrenador del equipo paisa, habló y soltó los tres primeros refuerzos para su equipo en 2020.
“Fabián González Lasso, Jefferson Duque y Gustavo Torres”, le dijo a Caracol Radio el DT pereirano. Así las cosas el primero no seguirá en Millonarios, el segundo dejará Nacional y el tercero, el más polémico de todos, dejará Águilas Doradas.
Le puede interesar: Juan Carlos Osorio, entre la fidelidad y la terquedad
Osorio buscó en Bogotá lo que necesitaba en ataque y ahora, según personas cercanas, tratará de reforzar el mediocampo y la zona defensiva, pues Nacional ha perdido jugadores clave y requiere una reestructuración para ser otra vez el club temido y efectivo de un par de años atrás, el que salió campeón de la Copa Libertadores.
Por ahora falta confirmar el arribo de Maicol Balanta, Estefano Arango y Deinner Quiñones, caras nuevas que están ultimando detalles para vestirse de verde.