
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Nacional nada que le puede ganar a Deportes Tolima en Medellín. Y eso parece que está pesando en el cuadro verde. Luego de la derrota de este jueves por 1-0, en el Atanasio Girardot, Pompilio Páez, el asistente de Juan Carlos Osorio, habló y trató de llamar a la calma luego del resultado negativo.
“Tuvimos opciones, pero el arquero de ellos tuvo una gran noche. Ahora es un reto ir a jugar a Ibagué contra un equipo que ha demostrado ser muy físico. La serie está abierta y no podemos bajar la guardia”, dijo finalizado el encuentro.
En cuanto a lo que se vio en la cancha, Páez dejó claro que Nacional nunca fue inferior a lo largo de los 90 minutos y que por más que el resultado sea adverso se jugó bien. “Nacional hizo un buen partido y no hay que quitarle el mérito al otro. Ahora vamos a planear el duelo contra Millonarios por la liga y pensaremos después en la vuelta”.
Lea también: Tolima le ganó a Nacional en Medellín
Por el lado de Daniel Muñóz, recientemente convocado a la selección de Colombia para los duelos amistoso contra Brasil y Venezuela, el cuerpo médico del equipo verde reiteró que el jugador tuvo una sensación de fatiga al nivel isquiotibial y que por eso se pidió el cambio apagando las alarmas.
Recordemos que el jueves en la mañana Muñóz estuvo en Bogotá gestionando su visa para viajar a los Estados Unidos con el equipo de mayores por lo que el trajín de la jornada puede que le haya pasado factura.