Ayron del Valle regresa a Millonarios

El delantero de 31 años regresa al cuadro 'Embajador' después de su paso por el Querétaro de México, club en el que solo anotó seis goles en la temporada pasada.

* Redacción Deportes
03 de enero de 2020 - 08:21 p. m.
El regreso del delantero Ayron del Valle fue confirmado esta tarde por medio de las redes sociales de Millonarios. Regresa después de su paso por el Querétaro de México.  / Tomada de Twitter: @MillosFCoficial
El regreso del delantero Ayron del Valle fue confirmado esta tarde por medio de las redes sociales de Millonarios. Regresa después de su paso por el Querétaro de México. / Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

Esta tarde se confirmó: Ayron del Valle regresó a Millonarios, regresó a la casa donde jugó de 2016 a 2018, lapso en el que ganó dos botas de oro como goleador del torneo y donde logró quedar campeón en el torneo finalización del 2017.

En la Liga Águila, el delantero logró anotar 50 goles en sus tres años por Millonarios, cifra que espera aumentar en su regreso, pues tanto a él como al club capitalino le hacen falta recuperar la confianza y la relación con el gol.

Puede leer: Así va el mercado de pases del fútbol colombiano

Ayron del Valle estuvo en la temporada 2019 en Querétaro en condición de préstamo. Allí solamente logró anotar seis goles, estadísticas que no favorecen su promedio y que se alejan de las logradas con Millonarios en los años anteriores.

Tras la salida de Fabián González Lasso, los ‘Embajadores’ acuden nuevamente al jugador nacido en Magangué para retomar la relación que se ha ido estrechando por el rendimiento del jugador en el volumen ofensivo del equipo, por su sentido de pertenencia con la institución y por la gratitud recíproca que existe entre el delantero y la hinchada de Millonarios.

Por * Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar