Bucaramanga ya está buscando a su nuevo entrenador

Luego de la derrota con Huila, en condición de local, Carlos Giraldo terminó su etapa como DT. Óscar Serrano quedará a cargo mientras se conoce al nuevo estratega.

Bucaramanga

La derrota 4-2 en casa frente a Atlético Huila puso fin a la etapa de Carlos Giraldo como entrenador de Bucaramanga. El exjugador, que había tomado las riendas del equipo tras la salida de Flavio Torres, fue separado de su cargo tras el resultado de este lunes y luego de llegar a un acuerdo con el club santandereano.

Giraldo estuvo al frente durante 12 encuentros con un saldo de cuatro triunfos, cinco empates y tres derrotas (entre el 23 de febrero y el 22 de abril). “Entiendo la inmediatez que necesitan y por eso prefiero dar un paso al costado. Ahora no se puede pensar en procesos sabiendo que todavía hay opciones de clasificar”, dijo Carlos en diálogo con Win Sports.

Por ahora, y mientras Óscar Serrano tomará las riendas del equipo profesional, la directiva del Bucaramanga ya tiene dos nombres en carpeta para asumir el reto: Gregorio Pérez, ex DT de Santa Fe y Tolima, y Jorge Casanova, ambos uruguayos.

La idea es que el estratega, extranjero si se puede, asuma el cargo en el otro semestre. Recordemos que con Giraldo ya son nueve los entrenadores que han sido despedidos en este torneo.

El equipo santandereano marcha en la posición 13 del campeonato con 20 unidades y deberá ganar todo lo que le queda para soñar con la clasificación a la siguiente ronda.

 

851731

2019-04-23T09:06:58-05:00

article

2019-04-23T09:17:39-05:00

igonzalez_1278

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Bucaramanga ya está buscando a su nuevo entrenador

51

1982

2033

 

últimas noticias