Bus de Atlético Nacional fue atacado en Cúcuta

En su camino al estadio General Santander, el vehículo fue agredido con piedras. Los jugadores del club mostraron su descontento en redes sociales.

EFE

Lamentable hecho de violencia en el fútbol colombiano. En su camino al estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta, el bus de Atlético Nacional fue atacado con piedras por supuestos hinchas del cuadro motilón. 

Los jugadores del conjunto antioqueño expresaron su malestar a través de las redes sociales. "Vergüenza, Cúcuta", colgó Hernán Barcos; "Muy mal esto", agregó Aldo Leao Ramírez; "Es increíble que aún pasen cosas como estas", las palabras de Andrés Perea; "Así nos recibe Cúcuta", dijo Pablo Ceppelini. 

No hubo personas lesionadas. El duelo entre Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo, Programado para las 5:00 p.m. (RCN), se jugó con normalidad.

"Atlético Nacional rechaza de manera categórica los actos de violencia en el fútbol. El bus en el que se transportaba nuestro equipo profesional hacia el estadio General Santander fue atacado a piedras, una de ellas impactó y entró por una de las ventanas. Afortunadamente no causó heridas físicas a ninguna de las personas que viajaban, jugadores, cuerpo técnico y directivos.

Este hecho es una alerta para seguir trabajando en combatir y erradicar los actos de violencia fuera y dentro de los estadios", afirmó el club en un comunicado oficial.

Temas relacionados