Camilo Vargas vuelve al Cali

El arquero bogotano llega a préstamo por un año con opción de compra. En Nacional no tiene mucha opción de jugar y necesita mostrarse para ir a Rusia 2018.

Redacción deportiva - @DeportesEE
08 de enero de 2018 - 06:44 p. m.
Camilo Vargas está cerca de volver al Deportivo Cali. / Deporcali.com
Camilo Vargas está cerca de volver al Deportivo Cali. / Deporcali.com

Camilo Vargas quiere ir al Mundial. Para hacerlo, necesita jugar, tener minutos y seguir contando con la confianza del técnico de la selección de Colombia, José Pékerman. Por eso aceptó la oferta del Deportivo Cali y este lunes en la tarde llegará a la capital del Valle para hacerse los exámenes médicos y firmar contrato por un año con el club verdiblanco, que logró que Nacional prestara a al jugador, de 28 años de edad.

Vargas, quien debutó como profesional en Santa Fe, en 209, y ha disputado 263 partidos como profesional,  estuvo en en el equipo azucarero una temporada completa y atajó 41 partidos. También jugó un semestre en Argentinos Juniors, en donde tuvo un discreto nivel.

Aunque no ha jugado mucho en los últimos años, ha sido el habitual suplente de David Ospina en la selección nacional y fue el tercer portero en el Mundial de Brasil 2014. Ganó cuatro títulos con Santa Fe y uno con Nacional, en donde parecía que tendría la posibilidad de ser titular tras la salida del argentino Franco Armani. Sin embargo, el nuevo técnico verdolaga, Jorge Almirón, planea traer a su compatriota Fernando Monetti, de Lanús.

 

 

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar