Camilo Zúñiga entrenó con Atlético Nacional

El lateral colombiano, quien actualmente se encuentra sin equipo, participó en la práctica del cuadro verdolaga y habló con el entrenador Juan Manuel Lillo.

Redacción deportes
25 de septiembre de 2017 - 09:09 p. m.
Zuñiga jugó seis años (2002-2008) en Nacional. / @nacionaloficial
Zuñiga jugó seis años (2002-2008) en Nacional. / @nacionaloficial

El hijo pródigo volvió a casa. Camilo Zúñiga, en busca de ritmo, entrenó en la mañana de este lunes con Atlético Nacional, equipo con el que debutó y jugó desde 2002 hasta 2008 cuando fue traspasado al Siena de Italia.

El oriundo en Chigorodó no tiene acción desde el pasado 12 de mayo en la derrota 1-0 del Watford frente al Everton. El conjunto inglés no hizo efectiva la opción de compra que tenía por Zuñiga y el lateral colombiano, quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 con el Napoli, no tuvo cabida en el cuadro italiano y actualmente está sin equipo.

Desde hace varios meses, el internacional colombiano ha sido vinculado con Atlético Nacional. Hoy estuvo bajo las órdenes de Carlos Tabares y dialogó algunos minutos con el DT Juan Manuel Lillo.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar