Carlos Carbonero es nuevo jugador del Deportivo Cali

El volante bogotano jugará en su cuarto equipo en el fútbol colombiano. No juega un partido oficial desde julio del año pasado.

Redacción deportes
09 de septiembre de 2018 - 10:01 p. m.
Carbonero estuvo con el Cortuluá en 2017. / @AsoDeporCali
Carbonero estuvo con el Cortuluá en 2017. / @AsoDeporCali

El Deportivo Cali hizo oficial este domingo que el volante bogotano Carlos Carbonero, quien venía entrenando con el equipo, tendrá de nuevo la posibilidad de volver a estar en competencia, tras superar una lesión de rodilla que lo ha afectado en el último tiempo.

Carbonero, de 28 años, estuvo con el Cortuluá en 2017, pero sus problemas físicos solamente lo dejaron jugar seis encuentros, en los que en ninguno fue titular. El último partido para Carbonero fue el 19 de julio ante Patriotas en Tunja, aunque solo jugó dos minutos. 

Con la llegada al conjunto azucarero será el cuarto equipo en la primera división del fútbol profesional colombiano. Antes estuvo en Once Caldas, Atlético Huila y Cortuluá. En el plano internacional jugó con River Plate, Estudiantes de la Plata y Arsenal de Sarandí en Argentina, mientras que a nivel europeo estuvo en el Cesena y la Sampdoria del fútbol italiano. 

Con la Selección Colombia estuvo en el Mundial de Brasil 2014, en esa Copa del Mundo entró en el segundo tiempo en la victoria 4-1 ante Japón en la tercera fecha de la fase de grupos.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar