Carlos Queiroz hará un microciclo con los jugadores de la Liga Águila

El director técnico de la selección colombiana compartirá con los futbolistas del torneo local el 23 y 24 de abril en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

FCF

Sigue el trabajo de Carlos Queiroz. El entrenador portugués realizará un microciclo con los jugadores de la Liga Águila el 23 y 24 de abril en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. ¿Su misión? Conocer más a fondo a los futbolistas de la liga local para poder tener más certezas en la lista de 23 jugadores que dará para la Copa América de Brasil. 

Los futbolistas entrenarán el martes en la mañana, pasarán la noche en el lugar de concentración, volverán a ejercitarse y viajarán en la tarde al lugar donde estén sus equipos con el fin de no afectar los procesos de las escuadras. 

Llega la oportunidad para que hombres como Jhon Duque, Gabriel Fuentes, Marlon Piedrahita, Bryan Rovira, Teo Gutiérrez, Victor Cantillo, Nicolás Hernández, Carlos Cuesta, Daniel Muñoz, Yeison Gordillo, Giovanni Banguera, entre muchos otros, a falta de la publicación de la lista, puedan probarse por primera vez con la selección del portugués.

Y para que Álvaro Montero, Camilo Vargas, Helibelton Palacios, Déiver Machado y Luis Díaz, jugadores que fueron convocados para la gira asiática, puedan reafirmarse en el equipo. 

La siguiente salida de la selección colombiana será el próximo martes a las 6:00 a.m. (Gol Caracol) ante Corea del Sur. 

846647

2019-03-24T12:36:20-05:00

article

2019-03-24T12:36:20-05:00

tblanco_1279

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Carlos Queiroz hará un microciclo con los jugadores de la Liga Águila

71

1379

1450

 

últimas noticias

Qué pasa