Carlos Queiroz se reunió con los técnicos de la selecciones masculinas de Colombia

Seis días después de la eliminación en la Copa América, el DT portugués elaboró un plan de trabajo con los entrenadores de los equipos juveniles.

FCF

Seis días después de la eliminación de Colombia en los cuartos de final de la Copa América 2019, Carlos Queiroz se reunió con los directores técnicos de la selecciones masculinas en la sede administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Además del portugués, en la reunión estuvieron presentes Arturo Reyes, técnico de la selección Colombia sub 20; Héctor Cárdenas, técnico de la sub 17; Jorge Serna, técnico de la sub 15; e Iván Novella, director de desarrollo y selecciones de la FCF.

"Durante la jornada de trabajo trataron diferentes temas, entre ellos, definieron la estructura de los cuerpos técnicos y los planes estratégicos para cada una de las Selecciones para los próximos años. Además, plantearon proyectos a corto, mediano y largo plazo, y también analizaron lo que buscarán en los jugadores colombianos, con el fin de que todos estén alineados hacia un mismo rumbo", expresó la FCF en un comunicado. 

La consigna es que haya convergencia de las selecciones juveniles con la de mayores. Se espera que haya reuniones periódicas, similares a la que hubo este miércoles en la capital colombiana. 

 

Le puede interesar: "Los goles que nos metieron los políticos mientras el país veía fútbol"

 

 

869249

2019-07-04T14:43:53-05:00

article

2019-07-04T19:00:47-05:00

tblanco_1279

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Carlos Queiroz se reunió con los técnicos de la selecciones masculinas de Colombia

84

1999

2083

Temas relacionados