Carmelo Valencia brilló en la goleada de Santa Fe a Rionegro

El chocoano marcó dos goles y dio una asistencia en el triunfo 3-0 frente al elenco antioqueño. Los cardenales volvieron a meterse entre los ocho mejores del torneo.

Redacción deportes
07 de octubre de 2018 - 02:52 a. m.
Carmelo Valencia registra tres goles en la Liga Águila. / El Espectador
Carmelo Valencia registra tres goles en la Liga Águila. / El Espectador

Este Santa Fe no enamora, pero los resultados empiezan a respaldar el proyecto Sanguinetti, que estaba en jaque. El cuadro cardenal venció 3-0 a Rionegro, la revelación del torneo. Carmelo Valencia fue la figura del compromiso. 

Esta es la primera vez en el semestre que el cuadro antioqueño pierde en casa, su fortín esta campaña para tener un pie y medio en la siguiente fase. Sin embargo, este sábado no desplegó la versión que había mostrado en jornadas anteriores.

"Tututendo" anotó el primer tanto del compromiso (28') luego de varios errores defensivos de los locales en un saque largo de Rufay Zapata. Luego, corrida la hora de juego, le dio una gran asistencia a Guastavino para que el uruguayo pusiera el 2-0. El chocoano es un socio en ataque, juega de espaldas y sabe juntarse con sus compañeros. 

Y el premio le llegó a tres minutos del final. En un contraataque, Carmelo festejó un gran tanto de media distancia con un remate cruzado y elevado que dejó cifras concretas en Rionegro. Tercer gol en la presente liga para el exdelantero del América de Cali. 

Jugadas 13 fechas de la Liga Águila, los cardenales volvieron a meterse entre los ocho mejores con  21 puntos, uno menos que Rionegro. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar