César Pastrana renunció a la Federación Colombiana de Fútbol

El expresidente de Santa Fe presentó una carta el día de hoy donde informa su salida como miembro del Comité ejecutivo de la federación.

* Redacción Deportes
15 de enero de 2020 - 07:43 p. m.
César Pastrana duró alrededor de un año y medio en el Comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol. / Cristián Garavito
César Pastrana duró alrededor de un año y medio en el Comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol. / Cristián Garavito

A César Pastrana todos lo reconocemos por las ocho gestas que logró con Santa Fe. Aunque no salió del todo ileso por los rumores de dineros perdidos dentro de la institución, sí sigue siendo reconocido por haberle dado al cuadro capitalino una de sus épocas más gloriosas. 

Desde el 14 de febrero de 2018, Pastrana se integró al Comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol. Su cargo lo empezó a ejercer en agosto junto con Jaime Pineda, accionista de Once Caldas que ha hecho parte de varias polémicas junto a otros dirigentes del fútbol colombiano por diferencias en cuanto al manejo y la ética con las distintas instituciones que hacen parte de este deporte en Colombia. 

 

Al comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol lo conforman Ramón Jesurún, Jorge Enrique Vélez, Álvaro González, Claudio Cogollo, Jaime Pineda y Elkin Arce.

Por * Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar