César Pastrana renunció a la Federación Colombiana de Fútbol

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El expresidente de Santa Fe presentó una carta el día de hoy donde informa su salida como miembro del Comité ejecutivo de la federación.

A César Pastrana todos lo reconocemos por las ocho gestas que logró con Santa Fe. Aunque no salió del todo ileso por los rumores de dineros perdidos dentro de la institución, sí sigue siendo reconocido por haberle dado al cuadro capitalino una de sus épocas más gloriosas. 

Desde el 14 de febrero de 2018, Pastrana se integró al Comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol. Su cargo lo empezó a ejercer en agosto junto con Jaime Pineda, accionista de Once Caldas que ha hecho parte de varias polémicas junto a otros dirigentes del fútbol colombiano por diferencias en cuanto al manejo y la ética con las distintas instituciones que hacen parte de este deporte en Colombia. 

 

— Alejandro Pino Calad (@PinoCalad) January 15, 2020 "Agradezco al fútbol colombiano tanto profesional como aficionado el haberme acogido para ocupar tan importante cargo, de igual manera deseo lo mejor para todos ustedes compañeros de comité, esperio si Dios y la vida lo permiten, seguir aportando desde cualquier otro escenario en beneficio y pro del fútbol colombiano", escribió César Pastrana en la carta en la que presentó su denuncia irrevocable al cargo. 

Al comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol lo conforman Ramón Jesurún, Jorge Enrique Vélez, Álvaro González, Claudio Cogollo, Jaime Pineda y Elkin Arce.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.