Chicó se despidió con un triste empate de la Liga Águila

El conjunto de Tunja igualó este viernes 2-2 con el Atlético Huila, con lo que jugó sus últimos minutos en la primera división. En la siguiente temporada estará en el Torneo Águila.

Redacción deportes
10 de noviembre de 2018 - 02:39 a. m.
@BCHICOFCOFICIAL
@BCHICOFCOFICIAL

Un frío, solitario y triste empate le dio la despedida al Boyacá Chicó de esta Liga Águila y de paso de la primera división del fútbol colombiano. Un año, dos torneos. Muchas más derrotas que victorias y sobre todo una sensación de que nunca llegó a ser un rival serio. Así se va el conjunto de Tunja, en la posición 15 con 19 unidades y un no tan positivo regreso por el fútbol profesional.

Este viernes empató 2-2 con el Atlético Huila, otro de muy regular campaña. Y ante un estadio casi vacío y en medio de una torrencial lluvia jugó sus últimos minutos en la A. (Lea aquí: "Yo te decía que primero tu salud y tú solo querías salir campeón": esposa de Miguel Ángel Russo)

Su última victoria fue ante Jaguares (1-0) el 17 de octubre, después de eso, derrota contra Bucaramanga, Envigado y empate con Pasto. Un triste remate de semestre para el equipo del que es dueño Eduardo Pimentel.

Este sábado continuará esta última jornada del Todos contra Todos, con los duelos entre Tolima vs. Patriotas (3:15 p.m.), Once Caldas vs. Alianza Petrolera (5:30 p.m.), Equidad vs. América (6:00 p.m.), Medellín vs. Envigado (7:45 p.m.).

Y el domingo, serán cuatros los juegos, todos a las 5:30 p.m., en los que se definirán los últimos clasificados a los cuartos de final: Millonarios vs. Santa Fe (Win Sports), Cali vs. Pasto (Win Sports Online), Leones vs. Atlético Nacional (RCN), Rionegro vs. Atlético Bucaramanga (Win Señal alterna). (Lea también: Javier Giraldo Neira, maestro del periodismo deportivo)

El último duelo lo jugarán Júnior vs. Jaguares (7:45 p.m.) en Barranquilla. Luego de este encuentro, se llevará a cabo el sorteo de los enfrentamientos de cuartos.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar