Colombia cayó 6-1 ante Paraguay en su debut en el Sudamericano Sub 20 Femenino

Jessica Martínez fue la figura del encuentro al anotar cuatro goles. El próximo rival del combinado tricolor será Ecuador, el anfitrión.

@FCFSeleccionCol

Pálido debut. La selección de Colombia femenina cayó 6-1 frente a Paraguay en su primer partido del Sudamericano Sub 20 de Ecuador. Jessica Martínez fue la figura del encuentro al anotar cuatro tantos. 

El combinado dirigido por Carlos Quintero empezó ganado gracias al gol de Angie Castañeda a los 18 minutos. Todo parecía bien encaminado hasta que Martínez convirtió dos dianas y dejó a Paraguay ganando 2-1 tras disputarse el primer tiempo. 

La segunda manga, la debacle del combinado tricolor. Martínez anotó dos tantos más y Rosa Miño y Fabiola Sandoval festejaron los otros goles de las guaraníes. Caras largas y la moral caída. Pero no hay tiempo de lamentarse, el próximo lunes (5:15 p.m.) será el segundo exámen frente a Ecuador, anfitrión del torneo. 

Luego Colombia se medirá el próximo miércoles ante Perú y el viernes frente a Argentina para cerrar descansando el domingo la última jornada del Grupo A.

Nada está perdido.