Colombia derrotó a Panamá en su segundo juego de preparación para el Mundial Sub 20

El conjunto dirigido por Arturo Reyes venció 2-1 al cuadro canalero gracias a un penalti en el último minuto. Aún le falta trabajo al equipo que disputará la Copa del Mundo en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio.

Redacción deportes
07 de abril de 2019 - 10:09 p. m.
FCF
FCF

La Selección Colombia Masculina Sub 20 derrotó este domingo 2-1 a su similar de Panamá, en el segundo amistoso disputado entre estas selecciones, el viernes habían empatado a un gol. 

El partido, que se llevo a cabo en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado, inició con opciones de gol para ambos equipos. Aunque los dirigos por Arturo Reyes se fueron arriba en el marcador con un gol de cabeza del mediocampista Jhon Quiñones a los 13 minutos de iniciado el partido. A partir de ahí, el seleccionado tricolor tuvo varias oportunidades de estirar el marcador aunque en los últimos minutos de la primera etapa cedió el control de la pelota.

El panameño, Manuel Gamboa, fue expulsado finalizando el primer tiempo. Sin embargo, a los 10 minutos del segundo tiempo, el defensor Andrés Felipe Reyes, de Atlético Nacional, también vio la tarjeta roja.

Tras la expulsión, el partido se emparejó y fue de mayor lucha en el mediocampo. La igualdad llegó a los 38 minutos del segundo tiempo, Ángel Orelién, de penal, igualó el encuentro.

La igualdad le dio un empuje al equipo nacional que se había conformado con el 1-0. Por eso, volvió el juego por las bandas, y a dos minutos del final el central decretó penalti. El capitán Yéiler Goez, también de Nacional, anotó el tanto de la victoria desde los doce pasos. 

Victoria y empate, el balance de estos dos juegos amistosos ante Panamá. Los partidos sirvieron como preparación para la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 Polonia 2019 que iniciará en mayo y a la que Colombia espera tener una digna presentación.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar