Colombia jugará amistoso con Japón en marzo

Aunque ya había rumores en cuanto a este duelo, la Federación confirmó este jueves el encuentro que servirá de preparación para la Copa América de Brasil.

Redacción deportes
24 de enero de 2019 - 12:00 p. m.
AFP
AFP

Este jueves, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó lo que se venía hablando hace algunas semanas: el equipo de mayores jugará con Japón un duelo amistoso en marzo 22 como preparación para la Copa América de Brasil que se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio de este año (la selección de Asia es una de las invitadas al certamen)

A través de twitter, la FCFl confirmó que el partido será el 22 de este mes y que se jugará en Yokohama, ciudad japonesa ubicada en la región de Kanto.

Por ahora se espera que, luego del sorteo del torneo continental, que será este mismo jueves a las 5:30 p.m. (con transmisión del Gol Caracol), sea cuestión de días para que también se conozca el nombre del nuevo entrenador del equipo colombiano (todo indica que lo de Carlos Queiroz está muy cerca, pero que no se anunciará nada hasta que el DT termine su participación en la Copa de Asia con Irán).

Recordemos que colombianos y japoneses jugaron en el pasado Mundial de Rusia, con triunfo para los asiáticos en la fase de grupos por 2-1, y también cuatro años antes, en la Copa del Mundo de Brasil, evento en el que el equipo tricolor se impuso por 4-1.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar