Colombia tendrá su primera práctica con el grupo completo

Este martes, los 24 jugadores convocados por Arturo Reyes entrenarán juntos. El lunes, por el clima, fue necesario realizar trabajos bajo techo.

Redacción deportes
04 de septiembre de 2018 - 02:00 p. m.
El equipo nacional también ha hecho trabajos de gimnasio para recuperar a sus jugadores de los largos viajes. / Federación Colombiana de Fútbol
El equipo nacional también ha hecho trabajos de gimnasio para recuperar a sus jugadores de los largos viajes. / Federación Colombiana de Fútbol

Arturo Reyes, entrenador encargado de la selección de Colombia, ya tiene el grupo completo de 24 jugadores para los partidos amistosos frente a Venezuela y Argentina (7 y 11 de septiembre, respectivamente). Y aunque este lunes no se pudo entrenar al aire libre por las condiciones meteorológicas en Miami, Estados Unidos, el estratega espera hacerlo este martes para ultimar detalles de cara a lo que será su estreno en la fecha FIFA.

David Ospina, Luis Muriel, John Lucumí, Santiago Arias, Alfredo Morelos, Radamel Falcao García, Deiver Machado y Christian Borjas, entre otros, fueron los últimos en llegar a la concentración del equipo nacional. Este martes, Colombia practicará en el Central Broward Regional Park & Stadium alrededor de las 3:30 p.m., hora en la que los medios de comunicación podrán acceder al escenario.

Le puede interesar: Pékerman tendrá una reunión clave con directivos de la Federación

“Venir a la selección siempre es motivante así sean duelos amistosos. Hay que mantener un proceso y seguir creciendo luego de la Copa del Mundo”, apuntó Ospina, quien llegó de Italia luego de la caída de su equipo, el Napoli, por 3-0 ante Sampdoria.

Otro que atendió a los medios al llegar a Miami fue Santiago Arias, el lateral de Atlético de Madrid, quien ya debutó con el conjunto dirigido por Diego Simeone. “Siempre llego contento por representar a mi país. Sé que los jugadores nuevos se adaptarán como en su momento lo hice yo. Esto es una familia y así te hacen sentir”, dijo.

Lea aquí: Convocatoria de Colombia para juegos amistoso

Recordemos que el duelo contra los venezolanos será este viernes, mientras que dentro de ocho días será el encuentro contra los argentinos, quienes también tiene entrenador interino mientras deciden quién tomará las riendas del equipo bicampeón del mundo.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar