Comenzó la era Jorge Luis Pinto en Millonarios

El técnico santandereano inició entrenamientos con el plantel. Trabajará hasta el próximo 8 de diciembre, fecha en la que evaluará qué clase de refuerzos necesita para el próximo año.

Redacción deportes
19 de noviembre de 2018 - 08:11 p. m.
Millonarios
Millonarios

Comenzo en forma la era de Jorge Luis Pinto al mando de Millonarios. El técnico santandereano inició este lunes trabajos con el equipo embajador. 

El sucesor de Miguel Ángel Russo trabajará con los jugadores hasta el 8 de diciembre pensando en los objetivos de la próxima temporada. De acuerdo a sus impresiones con el plantel, le comunicará a la directiva qué tipo de jugadores necesita y cuáles no entran en su modelo de juego. 

Cabe resaltar que Henry Rojas, Anier Figueroa y Janeiler Rivas han dejado de pertenecer a la institución. “Tengo que conocerlos a todos y mirar bien quiénes pueden aportar en este proyecto. Es innegable que contar con un referente en defensa, otro en el mediocampo y uno en ataque nos dará más fortaleza, pero ya miraremos opciones y si es necesario traer a alguien”, afirmó en su llegada el DT que empezará su tercer ciclo en Millonarios. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar