Con empate entre Alianza Petrolera y Jaguares comenzó la fecha 7 de la Liga

Igualaron 1-1 en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. La jornada continúa este martes con el duelo entre Cúcuta y Huila.

Redacción Deportes - @DeportesEE
27 de febrero de 2019 - 01:28 a. m.
Alianza Petrolera jugará la próxima fecha ante Atlético Huila. / Alianza Petrolera
Alianza Petrolera jugará la próxima fecha ante Atlético Huila. / Alianza Petrolera

En la sexta fecha Alianza Petrolera perdió 3-0 ante Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López. Este martes, en el comienzo de la séptima, el equipo de Barrancabermeja, último en la tabla del descenso, buscaba sumar de a tres. No lo consiguió. Apenas rescató un empate frente a Jaguares de Córdoba, que venía de igualar contra Cúcuta Deportivo. (El Júnior sacó un colchón exclusivo para su hinchas)

En el Daniel Villa Zapata el marcador se abrió gracias a un cobro desde el punto blanco. Al minuto 11 el árbitro Héider Castro Gómez sancionó un penalti a favor del equipo de Montería después de una mano de un jugador de Alianza. Harrison Mojica, con su pierna izquierda, venció al portero local, Juan Serrano, y celebró la victoria parcial.

En el 37’ de juego cayó una pelota en el área defendida por Jaguares. Luego de una serie de rebotes el balón le quedó a Alexis Serna, quien con su botín derecho lo mandó adentro del arco, decretando así el 1-1.  En el segundo tiempo las emociones fueron tan escasas como la creatividad ofensiva, y la igualdad se mantuvo hasta el pitazo final. 

(La espera de Willington Ortiz por una pensión)

Con este empate, Alianza Petrolera se quedó con seis puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila y buscará su segundo triunfo en el campeonato el próximo lunes, 4 de marzo, cuando visite al Atlético Huila. Jaguares, por su parte, recibirá el sábado a Deportes Tolima e intentará llegar a 11 puntos: actualmente posee ocho.

Alineaciones:

Alianza Petrolera: Juan Serrano; Jackson Montaño, Carlos Pérez, Jeisson Palacios, Farid Díaz; Freddy Flórez, Juan David Ríos, Alexis Serna, Jhon Vásquez, José Correa y Jhonatan Herrera.
Entrenador: César Torres.

Jaguares: Roque Cardozo; Juan Zuluaga, Delio Ojeda, Jorge Lozano, Jesús Murillo; Ángel Bonilla, Fabián Mosquera, Olmes García, Harrinson Mojica, Andrés Arboleda y Jorge Obregón.
Entrenador: John Bodmer.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar