
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El partido de este viernes entre Deportivo Pereira y Jaguares de Córdoba era importante en el tema del descenso, porque el que ganara se aseguraba su permanencia. Y es que ambos con el empate sin goles llegaron a 118 puntos, mientras que Deportes Quindío podría llegar a 119 cuando se culmine el todos contra todos.
(Aquí, toda la información deportiva)
Aunque es difícil que Pereira y Jaguares pierdan los dos partidos que les restan y alguno de los dos se vaya a la B, matemáticamente aún es posible.
Lo cierto es que en el estadio Hernán Ramírez Villegas y con arbitraje de Andrés Rojas igualaron 0-0 en el comienzo de la jornada 17 de la Liga BetPlay, en donde el conjunto matecaña llegó a 30 unidades y tiene prácticamente asegurado su cupo en los cuadrangulares semifinales.
(Mauricio Salazar, el “Ultraman” colombiano, consiguió un récord mundial)
Jaguares, por su parte, llegó a 24 y lo máximo que podría hacer serían exactamente 30. El equipo de Montería aspira a que esa cantidad y una buena diferencia de gol le alcance para meterse en los ocho.
En la penúltima fecha de la fase todos contra todos del campeonato colombiano Jaguares de Córdoba recibirá en Montería al Deportivo Cali, mientras que Deportivo Pereira visitará al descendido Atlético Huila.