Con un triplete de Duván Vergara, América venció a Alianza Petrolera

El cordobés de 23 años, una de las figuras del torneo, festejó el primer hat-trick de su carrera. Todos quedaron con tres puntos en el cuadrangular b.

Redacción deportes
15 de noviembre de 2019 - 04:09 a. m.
América de Cali
América de Cali

Inspirado: con un triplete de Duván Vergara, América de Cali se impuso 3-1 ante Alianza Petrolera por la segunda fecha de los cuadrangulares y volvió a meterse en la pelea. 

El cuadro escarlata anotó los tres minutos el primer tanto gracias a un buen remate de media distancia en espacio reducido del cordobés de 23 años. Con el resultado a favor, los vallecaucanos buscaron manejar el partido y cuidarse en defensa. Y antes del final del primer tiempo, pegó el segundo el segundo golpe, luego de una gran habilitación de Carrascal a Vergara, quien definió con un remate cruzado. 

Alianza Petrolera gobernó la pelota, pero no supo que hacer con ella en el último cuarto de cancha. A los 62 minutos, Luciano Ospina marcó el descuento y sembró el nerviosismo en el América de Cali, que se desesperó, sufrió, y se replegó atrás. 

En la última jugada del juego, Vergara festejó el primer triplete de su carrera luego de un contragolpe y una gran corrida que terminó bañando a Ricardo Jérez, quien tuvo una floja respuesta. 

Con este resultado, todo se reinició en el Grupo B de los cuadrangulares: todos quedaron con tres puntos. Santa Fe, Cali, Alianza y el América quedaron con el sueño de ser finalistas. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar