Cúcuta finalmente puso titulares ante América

Debido al paro de futbolistas, el equipo fronterizo pensó presentar una formación sub 20 ante los escarlatas, sin embargo, a última hora confirmó los habituales titulares.

-Redacción Deportes
25 de octubre de 2019 - 11:36 p. m.
Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo

Debido al paro llamado por la Asociación colombiana de futbolistas profesionales, Acolfutpro, los jugadores de todos los equipos de la primera y segunda categoría no van a jugar la fecha 20 de la Liga Águila II. La División mayor de fútbol colombiano (Dimayor) programó los partidos de la última jornada del torneo para días antes de la estipulada para saltarse la huelga.

Previniendo lo que pueda suceder, el Cúcuta Deportiva pensó en salir con un equipo de jugadores sub 20 a jugar contra el América de Cali por el partido proveniente a la penúltima fecha del torneo local, sin embargo, a última hora confirmó a los habituales titulares.  El cuadro dirigido por Guillermo Sanguinetti está en búsqueda de la clasificación a los cuadrangulares finales. Necesita sumar los tres puntos. 

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar