Cúcuta Deportivo, un paso más cerca de la primera división

El equipo motilón se impuso 2-1 ante Real Cartagena y quedó al comando del Grupo A.

Redacción deportes
05 de noviembre de 2018 - 10:52 p. m.
Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo

Ese sueño que llevan buscando desde 2015 está mucho más cerca de cumplirse. Cúcuta Deportivo se impuso 2-1 en su visita al Real Cartagena y dio un paso importante para ascender a la primera división del fútbol colombiano. 

Los goles fueron obra de Jonathan Agudelo (47') y Wilberto Cosme (76'). El equipo motilón demostró capacidad de reacción pues desde el segundo minuto del partido sufrió un golpe con el penal que Jhonny Meza transformó en gol. 

De esta manera, Cúcuta quedó al comando del Grupo A con 10 unidades en cuatro jornadas y en la próxima fecha podría asegurar su tiquete a la gran final o incluso a primera división, pues si Unión Magdalena mantiene el primer lugar del Grupo B, ambos ascienden por reclasificación sin necesidad de jugar un partido definitivo. 

En el segundo lugar del Grupo A está Llaneros con cuatro unidades, un punto más que Cortuluá. Ambos se medirán esta noche. Real Cartagena quedó eliminado y deberá estar un año más en segunda división. 

En el B, Unión es líder con 10 unidades, tres más que el Quindío y cuatro que el Deportivo Pereira. Ambos con un duelo pendiente que se llevará a cabo este martes. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar