Cúcuta sorprendió a Tolima en Ibagué y le ganó 1-0

El equipo vinotinto no aprovechó la localía y cedió tres puntos en el estadio Manuel Murillo Toro. Jonathan Agudelo marcó el gol del triunfo.

Jonathan Agudelo, delantero del equipo motilón. Cúcuta Deportivo

En los primeros tres partidos de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila, Deportes Tolima fue el equipo mñas fuerte del grupo A. Venció a Júnior en Barranquilla, Nacional en Ibagué y empató ante Cúcuta en la frontera. Ahora, cuando tenía la oportunidad de sacar diferencias en casa, cedió los tres puntos ante un Cúcuta Deportivo, que sigue vivo. El gol del triunfo fue anotado por el delantero Jonathan Agudelo. 

El cuadro tolimense no se vio efectivo como en partidos anteriores. El planteamiento de Guillermo Snaguinetti fue correcto en el equipo de la frontera. En la mayoría del juego apostó por esperar y darle la iniciativa al local, que no pudo marcar diferencias. 

El técnico Alberto Gamero intentó desde el banco de suplentes darle impulso a su equipo, pero no hubo reacción y el gol no llegó. Ya cuando el empate parecía un buen negocio, Cúcuta sorprendió y en los instantes finales Agudelo envió el balón al fondo de la red y le dio vida al equipo motilón en las semifinales, llegando a cuatro puntos a falta de dos fechas. Tolima sigue como líder con siete unidades. 

 

 

892092

2019-11-20T19:00:17-05:00

article

2019-11-20T19:00:17-05:00

lmontenegro_1277

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Cúcuta sorprendió a Tolima en Ibagué y le ganó 1-0

54

1190

1244