Daniel Muñoz se bajó de la convocatoria de la selección Colombia

El lateral derecho de Atlético Nacional sufrió una lesión ante el Tolima por la Copa Águila.

Redacción deportes
31 de agosto de 2019 - 05:55 p. m.
Nacional
Nacional

El martes el portugués Carlos Queiroz, entrenador de la selección de Colombia, entregó la lista para los partidos amistosos contra Brasil y Venezuela, el 6 y 10 de septiembre, respectivamente, los cuales se disputarán en Estados Unidos. Y ya tiene una baja: Daniel Muñoz.

El lateral derecho sufrió una lesión en la derrota de Atlético Nacional ante Deportes Tolima por la Copa Águila y deberá esperar para estrenarse con la tricolor.

"La Federación Colombiana de Fútbol le desea una pronta recuperación al jugador, espera que cuanto antes pueda regresar a las canchas y así pueda continuar en la órbita de los jugadores elegibles para hacer parte de la nuestra selección. En las próximas horas el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia anunciará el jugador que será convocado para estos juegos amistosos", dice el comunicado oficial de la FCF.

Eso sí, se da por descartado que su reemplazo será Santiago Arias, pues Queiroz confirmó que convocó a Muñoz como mediocampista y no como lateral.

A propósito del lateral del Atlético de Madrid, circula una versión que indica que la relación entre él y el DT portugués no es buena debido a un supuesto enfrentamiento en la Copa América de Brasil.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar