David Ospina volverá a entrenar con Napoli

Fue sólo un gran susto. Luego del fuerte golpe que recibió en la cabeza el fin de semana, el arquero colombiano está próximo a volver a los entrenamientos con su equipo, según el médico que lo atendió.

David Ospina, arquero de la selección colombiana de fútbol y del Napoli de Italia. AFP

Luego de pasar una noche en la clínica y tres días de descanso y quietud en su casa, junto a su esposa y sus hijos, el arquero colombiano David Ospina comienza a evolucionar satisfactoriamente del fuerte golpe que recibió en la cabeza el fin de semana, que lo obligó a ser tralsadado de urgencias a un hospital y le impidió ser parte de la selección colombiana en el debut de Carlos Queiroz como seleccionador nacional.

Luego del traumatismo craneal en el partido del fin de semana contra Udinese, podrá retomar sus labores con normalidad en los próximos días, así lo confirmó el médico Alfredo Bucciero, jefe del departamento de neurocirugía de la clínica Pineta Grande di Castel Volturno, centro médico al que fue trasladado el arquero de Napoli.

“David está en condiciones satisfactorias y volverá a los entrenamientos en los próximos días. Ahora está bien, ha tenido un golpe fuerte en la cabeza pero en unos días regresará a su trabajo", comentó en diálogo con la cadena de televisión 7 Gold de Italia. Añadió que al guardameta colombiano le hicieron "todos los exámenes necesarios y se descartaron futuras complicaciones".

Napoli volverá a competencia dentro de 11 días. El domingo 31 de marzo visitará a la Roma en el estadio Olímpico. Si no llega para ese juego, Ospina podría estar disponible para el 3 de abril frente a Empoli.

845929

2019-03-20T10:23:43-05:00

article

2019-03-20T10:23:43-05:00

lmontenegro_1277

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

David Ospina volverá a entrenar con Napoli

44

1411

1455

Temas relacionados