Dayro Moreno entrenará con Once Caldas

El delantero tolimense, despedido de Atlético Nacional, inició trabajos con el equipo de Hubert Bodhert para no perder el ritmo.

Redacción deportes
23 de octubre de 2018 - 04:16 p. m.
Luis Benavides
Luis Benavides

Una semana después de que Dayro Moreno fuera despedido de Atlético Nacional, el tolimense empezará a entrenarse con el Once Caldas de Manizales. La consigna es no perder la forma física. 

Eso sí, el delantero era, al parecer, esperado este martes y no se presentó. Hay que aclarar que no podrá jugar un partido oficial hasta que acabe el 2018. De momento, lo único importante para él es corregir sus errores y estar a punto cuando se confirme su próximo club. El Blanco Blanco también está en la baraja de posibilidades, aunque tendrá que presentarse a entrenar con el Tijuana, dueño de su pase, a principios del próximo año. 

En estos momentos de crisis, Dayro recurrió al club de sus amores. Con el que debutó en 2003 para coronarse un año después campeón de la Copa Libertadores 2004. Esa temporada anotó 13 goles. 

En el cuadro de Manizales estuvo hasta 2007 y luego tuvo un segundo ciclo desde 2010 hasta 2012. En el Blanco Blanco disputó un poco más de 200 partidos y ha festejado 86 tantos. Hay Dayro para rato. Aunque reconoce que con 33 años está en el tramo final de su carrera. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar