Dayro Moreno fue presentado como nuevo jugador del Once Caldas

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El atacante llega procedente de Talleres de Córdoba, Argentina, y estará con el cuadro blanco hasta finales de 2020. Junto a este llega el volante Jown Cardona desde el León de México.

El atacante colombiano de 34 años, Dayro Moreno, es nuevo jugador del Once Caldas de Manizales. Junto a él, llega el volante Jown Cardona. Ambos jugadores llegan para el desenlace de la Liga BetPlay 2020 que fue se reanudó el pasado sábado 12 de septiembre tras 189 días debido al parón causado por la pandemia del coronavirus.

Dayro llega proveniente de Talleres de Córdoba, Argentina, luego de que no lograran alcanzar un acuerdo para la continuidad del delantero nacido en Chicoral. Por su parte, Cardona viene de jugar en la Liga MX de México con el equipo de León.

Esta será la cuarta ocasión en la que Moreno vista la camiseta del cuadro blanco en su carrera tras hacerlo entre 2003 y 2007, 2010 y 2011 y 2012. En total ha disputado 221 encuentros y ha marcado 92 goles.

Le puede interesar: Julio Comesaña no seguiría en el Júnior de Barranquilla

Jown Cardona fue una de las figuras del Deportivo Pasto en el torneo del primer semestre de 2019 en el que el cuadro ‘volcánico’ alcanzó la final del torneo frente al Júnior de Barranquilla. El volante caleño de 25 años ha jugado en el Deportivo Cali, Real San Andrés, Cortulúa y Ceará de Brasil, además del Pasto.

El Once Caldas tendrá su reaparición en el torneo local este sábado 19 de septiembre en el estadio El Campín de Bogotá frente a Millonarios. El equipo manizaleño es octavo en el torneo con 12 unidades,

Comparte en redes: