De la mano del "Pecoso", América logró su segundo triunfo en liga

El cuadro escarlata se impuso 2-1 ante Jaguares en el estadio Pascual Guerrero.

Redacción deportes
06 de septiembre de 2018 - 02:05 a. m.
América de Cali.
América de Cali.

Sin inventar, la premisa de Fernando "Pecoso" Castro, nuevo DT del América de Cali. Con un fútbol pragmático, sencillo y directo, venció 2-1 a Jaguares en un Pascual Guerrero sin muchas almas en las tribunas. 

La principal baja: Fernando Aristeguieta, quien está concentrado en la selección de Venezuela. Y un hombre muy criticado llenó su vació Cristian Dájome. Asimismo, Carlos Bejarano volvió a ser titular luego de que Neto Volpi se quedara con la portería escarlata. Y Pablo Armero, criticado por una noche de copas, volvió a la escuadra inicialista. 

La cuenta la abrió Alejandro Bernal al comienzo del partido (7') luego de un rebote tras un tiro de esquina. Respiro, que se escapó a los 33 minutos luego de un tanto de Olmes García que puso al desnudo la pasividad de la defensa vallecaucana. Tres toques dentro del área rival hizo la visita tras un córner.

Pero ahí apareció el chiflado. Dájome enderezó la balanza otra vez a favor del América y dejó cifras concretas en Cali. Un segundo tiempo plano sin mayores ataques de ambos conjuntos. Mucho por corregir, pero el "Pecoso" consiguió la segunda victoria liguera del América: ya tienen 9 puntos y se metieron, con un triunfo, a tres puntos de los ocho. Así es el fútbol colombiano. 

En tanto, Jaguares sigue sin convencer y permanece estático en el fondo de la tabla con 6 puntos. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar