Deiver Machado es nuevo jugador de Atlético Nacional

El lateral izquierdo viene de jugar en el Gent de Bélgica, club en el que estuvo dos años. El chocoano es la tercera incorporación del conjunto verde tras la llegada de Yerson Candelo y Juan Pablo Ramírez.

-Redacción Deportes
05 de julio de 2018 - 04:19 p. m.
Deiver Machado debutó en Atlético Nacional en 2013. / @nacionaloficial
Deiver Machado debutó en Atlético Nacional en 2013. / @nacionaloficial

Este jueves Atlético Nacional comunicó que el jugador Deiver Machado presentará exámenes y después de recibir la aprobación del departamento médico pasaría a ser el segundo refuerzo del conjunto verde, de cara al segundo semestre de 2018. El lateral que juega por la banda izquierda viene de estar dos años en el Gent de Bélgica, en el que jugó su último partido en febrero de este año.

Deiver, de 24 años, nacido en Tadó (Chocó), viene de un regular paso por el fútbol europeo. En Bélgica solo disputó 12 partidos, desde su llegada en julio del año pasado, de los que en ocho fue titular y no marcó ningún gol. Por la Copa de Bélgica jugó otros tres encuentros. Machado tiene buena recordación en los hinchas de Millonarios. En el equipo capitalino compitió en 85 partidos en los tres años que estuvo con la camiseta azul. (Lea aquí: Cristian Marrugo es el nuevo refuerzo de Millonarios)

El chocoano comenzó su carrera como profesional en el equipo antioqueño. Hizo parte del club en 2013, pero estuvo en dos encuentros. Luego pasó a ser jugador de Alianza Petrolera, cuando el equipo de Santander y el de Medellín tenían un convenio de préstamo de jugadores. Ahí sus buenas actuaciones llamaron la atención de Millonarios, club al que llegó en 2015. 

En el equipo verde por esa banda derecha Machado tendrá que competir la titularidad frente a Cristián Mafla y el argentino Rafael Delgado. Este último tuvo muy poca participación en el primer torneo del año y se viene hablando de la posibilidad que deje el club para así liberar un cupo de extranjero. (Le puede interesar: Roger Martínez es nuevo jugador del América de México)

Atlético Nacional también confirmó el regreso de Juan Pablo "Indio" Ramírez. Ya son tres las incorporaciones del cuadro verdolaga, que el mes pasado firmó a Yerson Candelo, proveniente del Queretaro de México. En el segundo semestre de 2018, los verdolagas jugarán liga y copa Águila y los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Tucuman. El duelo de ida será el 9 de agosto y la vuelta se jugará en Medellín el 28 del mismo mes.

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar