Deportivo Cali confirmó un caso positivo de Coronavirus

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

Según informó el equipo por medio de un comunicado, este será monitoreado por el cuerpo médico y estará en aislamiento.

Siguiendo el protocolo de seguridad aprobado por el Gobierno Nacional para el regreso del fútbol profesional colombiano, los equipos nacionales están en el proceso de realizar pruebas de COVID-19 al personal de la instituciones como parte de la fase dos del documento mencionado.

El Deportivo Cali anunció por medio de sus redes sociales que 43 personas de la institución llevaron a cabo la prueba del coronavirus y se encontró un caso positivo dentro del club.

El cuadro ‘azucarero’ no reveló la identidad ni el cargo del paciente, pero aseguró que el cuerpo médico estará en constante monitoreo del caso y este estará en un aislamiento estricto.

La Liga BetPlay fue suspendia el 13 de marzo debido a la pandemia del coronavirus y se espera que se reanude entre la última semana de agosto y las primeras de septiembre.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.