Deportivo Cali y Júnior no se sacaron diferencias en Palmaseca

El conjunto azucarero igualó 0-0 ante el cuadro tiburón, un empate que los dejó con 24 puntos y en la quinta casilla de la Liga Águila.

Redacción deportes
18 de abril de 2019 - 03:57 a. m.
@AsoDeporCali
@AsoDeporCali

Este miércoles por la fecha 16 de la Liga Águila, Deportivo Cali igualó 0-0 ante el Júnior de Barranquilla y llegó a 24 puntos y se mantuvo en el quinto lugar en la tabla de posiciones.

El conjunto azucarero mostró desde el inicio del partido una actitud de ir a buscar el resultado, presionó la salida del cuadro barranquillero, se hizo agresivo en marca y contó con algunos acercamientos para quebrar la porteria del uruguayo Sebastián Viera, pero la visita se vio ordenada y no los primeros 45 minutos terminaron con los arcos en cero.

La segunda mitad dejó ver un juego más equilibrado, con la posesión del balón repartida para ambos bandos, aunque Cali tuvo más chances de marcar gol. Al final, los 90 minutos dieron un saldo de 19 remates para el cuadro verde, frente a ocho del conjunto tiburón. Habrá que trabajar en definción.

Los dirigidos por el argentino Lucas Pusineri sumaron un punto que los dejó con 24 unidades y con la quinta casilla de la Liga Águila, una ubicación que obtuvo el pasado domingo al derrotar a América.

La siguiente salida para el verdiblanco será el sábado (8:00 p.m.) en el Campín de Bogotá cuando enfrente a un Santa Fe que viene de su primera victoria en lo que va liga (3-0) ante Huila, en Neiva. Mientras que a Júnior el punto que sumó lo ubica deja con 28 unidades y en la tercera posición. En la próxima jornada recibirá en el Metropolitano de Barranquila a Pasto.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar