
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El partido de este sábado, entre Deportivo Cali y Millonarios, tuvo varios actos y, como cualquier obra de teatro, una pausa de 30 minutos más allá de los 15 del entretiempo.
Empecemos con el primero: Ómar Bertel y un enganche innecesario, Agustín Palavecino y la viveza del que desconfía, remate del argentino, que más bien fue una caricia, pelota al travesaño y de atrás, habilitado, Jhon Vázques, marcó el 1-0.
Segundo acto: rayos en la lejanía, el juez del partido contando el tiempo entre el destello y el estrépito, y el encuentro suspendido por seguridad. Los 22 jugadores a los camerinos y un bálsamo para Millonarios que estaba enredado luego de la salida de David Silva, que se lesionó solo.
Tercer acto: el regreso a la cancha, la reanudación del juego y quizá el regaño de Alberto Gamero que fue más eléctrico que la misma tormenta. Millonarios reaccionó, tuvo un par de opciones, pero no pudo empatar.
Cuarto acto: el club embajador, en medio de su desorden y de la falta de ideas, se aprovechó de un Cali quizá, por pasajes, más desorganizado y confundido. Y ahí David Gonzalez fue el salvador al controlar dos remates que iban para gol, uno de estos con la cara, apelando a la premisa de parar la pelota como sea y con la parte del cuerpo que sea.
90’ Termina el partido en el estadio de Palmaseca. Cali 1 - 1 Millonarios. Nos traemos un punto desde Cali con un señor golazo de Juan Carlos Pereira. 🔵⚪️ ¡VAMOS MILLONARIOS! pic.twitter.com/VXS7HkQhQM
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) September 13, 2020
Quinto y último acto: Millonarios, que iba con más ganas de orden, empató. Y lo hizo gracias a un golazo de Juan Pereira, de media distancia, de controlar primero, acomodar la pelota y sacar un latigazo imposible para González.
La obra, en resumen, estuvo interesante, por instantes generó letargo, pero tuvo goles y emociones. El resultado puede que haya sido justo en el regreso a actividades para dos equipos que continúan con realidades diferentes: Deportivo Cali en la parte media de la tabla y Millonarios, que por lo menos no pierde, más abajo.