¿Diego Godoy será nuevo jugador de Millonarios?

Alberto Gamero, director técnico del cuadro capitalino, había contado el fin de semana pasado que contaba con buenas referencias del extremo paraguayo. El jugador es esperado en las próximas horas en Bogotá.

* Redacción Deportes
13 de enero de 2020 - 11:08 p. m.
Diego Godoy, volante paraguayo de 27 años, sería el nuevo refuerzo extranjero de Millonarios para la temporada 2020.  / Tomada de Twitter: @psp_paraguay
Diego Godoy, volante paraguayo de 27 años, sería el nuevo refuerzo extranjero de Millonarios para la temporada 2020. / Tomada de Twitter: @psp_paraguay

Diego Godoy, extremo paraguayo de 27 años, sería el nuevo refuerzo de Millonarios para afrontar la Liga BetPlay 2020. El jugador llegaría proveniente de General Díaz.

Serrati (representante de Godoy), me dijo que está en un 90 % las negociaciones con Millonarios”, contó el jugador paraguayo en el programa Fútbol a lo grande de Paraguay.

Diego Godoy, que jugó 38 partidos y marcó cuatro goles con General Díaz, llegaría en las próximas horas a Bogotá para firmar su contrato con Millonarios. Por su posición se piensa que es el reemplazo de Juan David Pérez, jugador que se fue recientemente a América de Cali.

De lograrse la vinculación del paraguayo con Millonarios, el club albiazul tendría cuatro extranjeros en la plantilla: Wuilker Fariñez, Juan Pablo Vargas, José Guillermo Ortíz y Diego Godoy.

Rapidez, inteligencia para armar jugadas de fútbol ofensivo y buena pegada de media distancia son algunas de las características que se mencionan sobre Diego Godoy. De ser ciertas, el paraguayo solucionaría los problemas de Millonarios en ataque, pues su volumen de juego en ataque llegó a ser bastante bajo en el semestre pasado.

Diego Godoy ha jugado en clubes como Cerro Porteño, Rubio Ñu, Sportivo Luqueño, Sportivo Carapegua, Deportivo Capiatá, Unión de Santa Fe y General Díaz.

Por * Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar