Directivos del fútbol colombiano se reunirán con el expresidente Álvaro Uribe Vélez

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

La cita, que será virtual, se llevará a cabo este jueves en la tarde. El Espectador supo que algunos presidentes de los clubes profesionales no asistirán.

Este miércoles se conoció una carta, enviada por el secretario general de la Federación Colombiana de Fútbol, en la que invita a un conversatorio virtual el jueves 21 de mayo, a las 3:00 p.m., para tener un “diálogo abierto” con el expresidente Álvaro Uribe Vélez y así mirar posibles salidas a la crisis que atraviesa el fútbol colombiano por la pandemia del nuevo coronavirus.

“No estoy de acuerdo con politizar el fútbol y eso es lo que se está haciendo. Además, si de ser justos se trata, también tendríamos que hablar con alguien de la izquierda y de todas las tendencias porque todos pueden aportar cosas. Eso son maniobras de mal gusto. En mi caso, no voy a asistir”, le dijo el presidente de unos de los clubes grandes a El Espectador.

Otro directivo también consultado por este medio aseguró que no entiende en qué le puede aportar el hoy senador Uribe al momento que pasa el balompié nacional.

Aunque se está vendiendo como una reunión gremial, como Uribe lo ha hecho con otros sectores, varios dirigentes creen que es una maniobra con tintes políticos en un momento en el que lo que se necesitan son acciones.

Recordemos que este miércoles, Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, sostuvo un encuentro virtual con los alcaldes de las ciudades del Eje Cafetero para hablar del tema de la postulación de Pereira, Manizales y Armenia como sedes para terminar el torneo colombiano.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.