Dirigente del Atlético Fútbol Club, herido con arma de fuego

Mauricio Torres recibió dos impactos de bala en medio de un asalto en la ciudad de Cali.

Mauricio Torres, directivo del Atlético F.C.@AtleticoFCSA

Este miércoles, Mauricio Torres, dirigente del Atlético Fútbol Club que está encargado del fútbol femenino, resultó herido al ser atacado con arma de fuego tras ser víctima de un atraco en el barrio La Nave, al suroeste de la ciudad de Cali. Según los primeros informes, recibió dos impactos de bala.

Luego del ataque, Torres fue trasladado al Centro Médico Imbananco. Allí se determinó que el primer disparo lo recibió en el brazo izquierdo y el segundo detrás de la nuca. Este último le tiene comprometido el pulmón izquierdo. Después de ser sometido a una cirugía, el club vallecaucano informó que el directivo se encuentra en sala de recuperación.

“Lo que alcanzó a manifestar el señor es que estaban atracando al conductor de un carro que iba adelante de él, por lo que intentó mediar para evitar el asalto, pero uno de los delincuentes se bajó de la moto y le disparó por el lado del piloto, recibiendo dos disparos: uno en el brazo y otro en la espalda”, manifestó Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía de Cali, en declaraciones que recoge El País.

“No hay mucha información, pero ya estamos con investigadores de la Sijín haciendo las labores de investigación”, agregó Ospina, en referencia al ataque sufrido por Mauricio Torres, que hace recordar el que por ejemplo sufrió el ex arquero uruguayo del América de Cali, Alexis Viera, también en la capital del Valle del Cauca.

Temas relacionados