DT del Medellín denunció que en el camerino había "un olor a químico muy raro"

Octavio Zambrano no tuvo un buen semblante en la rueda de prensa posterior al partido ante el Bucaramanga, que significó su clasificación a semifinales. "Así no se juega fútbol".

Redacción deportes
18 de noviembre de 2018 - 05:05 p. m.
AFP
AFP

Independiente Medellín cayó 2-0 en su visita ante el Atlético Bucaramanga, pero clasificó a semifinales luego de aprovechar la ventaja de 3-0 que consiguió en la ida en el Atanasio Girardot. No fue una buena noche para los antioqueños, que estuvieron al borde de los penales. 

En rueda de prensa posterior al encuentro, a Octavio Zambrano, DT del DIM, no se le vio con un buen semblante e hizo una grave denuncia que deberá ser estudiada por la Dimayor. 

"A pesar de la clasificación, hay caras largas porque no jugamos buen fútbol". No podemos sentir satisfacción porque no jugamos bien y nuestro objetivo está de frente. Queremos ser campeones", apuntó. Agregó que en el vestuario "había un olor a un químico muy extraño. Tengo que contarlo. Así no se juega el fútbol". Algo que, aparentemente, quería afectar el rendimiento de los jugadores del Medellín dentro de la cancha. 

La Dimayor aún no se ha pronunciado acerca de las denuncias del entrenador ecuatoriano. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar