Duvier Riascos será investigado por asegurar que a Nacional le ayudan los árbitros

El delantero de Millonarios realizó la afirmación tras ser eliminado por el elenco verdolaga en la semifinal de la Liga Águila.

Redacción deportiva - @DeportesEE
15 de junio de 2017 - 02:28 p. m.
Duvier Riascos celebra uno de los goles que ha marcado con Millonarios. / Óscar Pérez - El Espectador
Duvier Riascos celebra uno de los goles que ha marcado con Millonarios. / Óscar Pérez - El Espectador

A Nacional siempre le ayudan los árbitros. Esperaba que lo ayudaran, pero no tanto. Es un club que, supuestamente, es el mejor de América”, dijo Duvier Riascos, delantero de Millonarios, luego de quedar eliminado en las semifinales de la Liga Águila contra el equipo antioqueño.

Por esas palabras la Dimayor investigará a Riascos, según explicó en su boletín de sanciones disciplinarias, “por presuntas declaraciones emitidas después de finalizado el partido disputado por la vuelta de la semifinal de la Liga Águila I 2017 contra el Club Atlético Nacional S.A. (Art. 72 CDU)”, dice el artículo cinco de la resolución emitida este miércoles”.

El atacante del club albiazul también publicó en su cuenta de Instagram con el momento en el que Alexis Henríquez le comete un claro penal al jalarlo de la camiseta, en el compromiso de vuelta, el pasado domingo, 11 de junio. “Así es muy jodido necesitábamos jugar 11 contra 11”, expresó el exfutbolista de Cruzeiro.

Con gol de Dayro Moreno en el final del partido, Atlético Nacional eliminó a Millonarios del campeonato colombiano, tras empatar sin goles en el compromiso de ida. Este miércoles el elenco verdolaga perdió 2-0 en el primer encuentro de la serie definitiva ante Deportivo Cali.

 

Leicy Santos, exonerada

 

El Comité Disciplinario del ente rector del fútbol profesional colombiano también se manifestó respecto al caso de Leicy Santos, futbolista del equipo femenino de Independiente Santa Fe.

Se analizaron “los argumentos presentados por la jugadora y revisó detenidamente las imágenes oficiales del partido. Visto lo anterior, no encuentra mérito para imponer sanción disciplinaria”.

Santos había sido señalada de realizar una simulación en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Femenina, contra América de Cali.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar