Edwin Cardona, a una firma de jugar en Dubái

El colombiano tenía todo listo para regresar a Boca Juniors, pero en los últimos días una lesión en su muñeca, empañada por una acusación de dopaje habría cambiado los planes. Una novela.

Redacción deportes
24 de enero de 2020 - 11:05 a. m.
AFP
AFP

La semana pasada Edwin Cardona tenía casi todo listo para regresar a Boca Juniors, era un pedido de Juan Román Riquelme. Sin embargo, las cosas se complicaron en las últimas horas por temas que no tienen que ver con lo deportivo. Un cóctel complejo, fiel a lo que ha sido su carrera, con una misteriosa lesión en su muñeca y una acusación de dopaje, lo que generó un giro de 180 grados: será nuevo jugador del Al Ahli de los Emiratos Árabes, según le indicó a este diario una persona cercana al futbolista, quien aseguró que desde el pasado martes tiene claro su destino. 

Este viernes, el volante creativo de 27 años viajará a Dubái a presentar exámenes médicos. El problema principal que truncó su fichaje con Boca fue una lesión que sufrió en su muñeca (fisura en el cubito), al parecer, jugando con su hijo en una cuatrimoto. El equipo xeneize, que tenía serias intenciones de tenerlo, no llenó las expectativas económicas de Cardona y su representante, Lucas Jaramillo. 

No obstante, Fox Sports afirma que su representante arregló todo con el Al Ahli, pero que la intención del internacional colombiano era regresar a Buenos Aires. La novela continúa. 

En la noche de este lunes, tras el dopaje de Victor Guzmán, su excompañero en el Pachuca, el periodista Fernando Cevallos escribió en su cuenta de Twitter que "Edwin Cardona podría estar involucrado en otro caso de doping positivo en el fútbol mexicano". Algo de lo que nunca fue notificado el antioqueño.

Lo que provocó la rabia de Carolina Castaño, la esposa de  Cardona, quien compartió el siguiente mensaje en las redes sociales: "La palabra podría es especulación y chisme. Profesionalmente en cualquier trabajo antes de hacer señalamientos tan delicados y dañinos deberían ir acompañados de pruebas, las cuales estaremos esperando señor Fernando Cevallos con nuestros abogados y encargados de manejar la magnitud de tus acusaciones".

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar