El argentino Adrián Arregui es nuevo jugador del Independiente Medellín

El volante se convierte en el primer jugador que refuerza el equipo de cara a la segunda parte de la temporada, que dirigirá Alexis Mendoza.

Redacción deportes
01 de junio de 2019 - 12:16 a. m.
El argentino Adrián Arregui durante la presentación oficial con la camiseta del Medellín. / @DIM_Oficial
El argentino Adrián Arregui durante la presentación oficial con la camiseta del Medellín. / @DIM_Oficial

El volante argentino Adrián Arregui fue anunciado este viernes como nuevo refuerzo del Deportivo Independiente Medellín, equipo que quedó eliminado de todos los torneos que jugó durante el primer semestre del año.El club antioqueño anunció la contratación del futbolista de 26 años con un vídeo difundido en sus redes sociales en el que se observan jugadas destacadas de Arregui a lo largo de su carrera.

"La Familia roja tiene un nuevo integrante. Bienvenido Adrián Arregui, mediocampista, al decano del fútbol colombiano", señaló El Poderoso en su cuenta de Twitter.

El volante se convierte en el primer jugador que refuerza el equipo de cara a la segunda parte de la temporada, que dirigirá Alexis Mendoza, quien fue anunciado como estratega el pasado 14 de mayo.

Arregui debutó en 2011 con Berazategui de la cuarta división del fútbol argentino y cuatro años más tarde fue fichado por Temperley, equipo en el que jugó 64 partidos y marcó tres goles.

Tras dos años con la camisa del equipo celeste, el argentino pasó a Canadá en donde defendió los colores del Montreal Impact, en donde tuvo un paso fugaz para luego volver a Temperley.

Antes de su llegada al equipo antioqueño, Arregui jugó dos temporadas en el Club Atlético de San Martín de Tucumán, donde no logró anotar.

El Medellín espera con la llegada de Mendoza y Arregui mejorar los resultados obtenidos durante el primer semestre, en el que quedó eliminado en la fase clasificatorias de la Copa Libertadores al perder por la tanda de penaltis ante el chileno Palestino.

En la Liga Águila, el equipo no pudo pasar a la fase cuadrangulares semifinales. En 20 jornadas solo cosechó 28 puntos.

Mendoza, que logró el título de Copa Colombia con el Júnior de Barranquilla en 2015, reemplazó al ecuatoriano Octavio Zambrano, despedido el pasado 5 de abril por no lograr el rendimiento esperado.

El entrenador, que hizo parte de la selección colombiana en los mundiales de Italia 1990 y Estados Unidos 1994, fue presentado el pasado 10 de enero como estratega del Sporting Cristal peruano en reemplazo del chileno Mario Salas, pero renunció sin dirigir por inconvenientes en la documentación requerida a su cuerpo técnico. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar