El Deportivo Pasto suspendió el contrato de todos sus jugadores

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

Por medio de un comunicado, el cuadro volcánico informó a la opinión pública que fue una decisión de mutuo acuerdo entre el plantel profesional y la institución.

En medio de la crisis mundial que vive el país y el mundo entero debido a la pandemia causada por el COVID-19, el fútbol colombiano está a la espera de su reanudación luego de ser suspendido a prinicpios de marzo de 2020.

La Dimayor estructuró y envió al Gobierno nacional un plan de contingencía para que la Liga BetPlay pueda disputarse bajo estrictas medidas de seguridad. Mientras el documento fue analizado por el Ministerio de Salud y el Ministerio del Deporte, los equipos han tomado medidas con respecto a sus plantillas. El Deportivo Pasto fue el último club que se pronunció sbre las decisiones que ha tomado para hacerle frente a la crisis.

El Cuadro volcánico publicó en sus redes sociales un comunicado en el que informa la suspensión de los contratos de todos su jugadores y el cese de actividades hasta que las entidades respectivas logren un acuerdo para que vuelvan los entrenamientos para los planeteles profesionales. Según el documento, la decisión fue por mutuo acuerdo entre los jugadores y la institución y empexó a regir desde el 1 de mayo de 2020. 

No se pierda: "Realmente espero volver a la cancha", Serena Williams

El equipo pastuso también aseguró que "la actuación de todos los miembros de la escuadra profesional durante este cese de actividades será bajo su propia responsabilidad", sin embargo, el comunicado afirma que el club estará a disposición de sus funcionarios para salvaguardar y proteger a cada uno de ellos.este es el comunicado completo: 

El Pasto tuvo un gran arranque de torneo en el que ocsechó 14 puntos en siete encuentros y aseguró la segunda casilla de la tabla de posiciones detrás de Atlético Nacional.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.