El desconcierto de Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali

El próximo sábado habrá elecciones en el club verdiblanco para elegir nuevo comité ejecutivo. El dirigente confía en que no haya "algo extraño y raro" en el rendimiento de los jugadores debido a eso.

El presidente del Cali, Álvaro Martínez.Deportivo Cali

La campaña del Deportivo Cali no es buena. Héctor Cárdenas tuvo que abandonar la dirección técnica, asumió Sergio “Checho” Angulo, pero el rumbo parece no enderezar; al menos en el presente campeonato colombiano. El fin de semana el cuadro verdiblanco tuvo una pálida presentación en el 0-0 del clásico contra el América y este martes cayó ante Alianza Petrolera 2-1 por la jornada 18 (El Deportivo Cali que sueña Juan Fernando Mejía)

“Uno se pregunta por qué jugó como jugó los dos partidos contra Medellín y Nacional del primer semestre y juega otro hace un par de días en Barrancabermeja. Yo no quiero, como le dije a los jugadores, pensar que aquí habido algo extraño y raro”, dijo el presidente del Cali Álvaro Martínez en declaraciones que recoge Caracol Radio, en referencia a que este sábado, 4 de noviembre, habrá elecciones en el club para elegir al nuevo comité ejecutivo. (El invencible América del “Polilla”)

Y es que el conjunto azucarero, finalista de la Liga Águila en el primer semestre, tiene 20 puntos, está en la posición 13 de la tabla de posiciones y cuenta con posibilidades remotas de clasificar a los cuartos de final. El domingo, 5 de noviembre, recibe al Atlético Nacional en su estadio. Ese compromiso será a las 8:00 p.m. En la fecha final del todos contra todos visitará a Millonarios en El Campín. (Lea también: Millonarios no pudo ante Tigres asegurar su clasificación)

“Yo pienso, y así se lo dije a los jugadores mirándolos a la cara, que en un grupo que fracasa, cualquiera que sea en la vida, hay dos clases de personas que pertenecen a dos grupos: unos que queriendo no pudieron, y otros que pudiendo no quisieron”, concluyó Martínez.