El Eje Cafetero se postula para ser sede de la liga colombiana

Pereira, Armenia y Manizales quieren albergar la Liga BetPlay Dimayor cuando se pueda reiniciar el torneo.

Redacción deportes
18 de mayo de 2020 - 03:59 p. m.
Estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense. / Alcaldía de Pereira
Estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense. / Alcaldía de Pereira

Mientras Dimayor sigue estudiando cuál es la mejor manera, en cuanto a sedes, para que el fútbol colombiano regrese (con el consentimiento del gobierno nacional), el Eje Cafetero, que hace poco recibió la primera fase del torneo preolímpico para Tokio 2021, dio a conocer su intención de albergar lo que resta de la Liga BetPlay.

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, dio a conocer a través de su cuenta de twitter que tras un diálogo con los mandatarios de Armenia y Manizales, las tres ciudades están dispuestas a ser sedes del campeonato resaltando que la región ha sido bastante estricta en cuanto a la prevención en la pandemia del COVID-19 y que tiene toda la infraestructura para albergar a los 20 equipos.

Le puede interesar: Juan Carlos Osorio renovó su vinculación con Atlético Nacional

Recordemos que Medellí, Barranquilla y Cali también han expuesto su deseo de recibir el torneo colombiano cuando haya el aval del gobierno para retomar las comopetencias.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar