El emotivo adiós de Nicole Regnier a la futbolista Leidy Asprilla

La jugadora le realizó un sentido video en el que se despidió de su compañera en la selección femenina de fútbol.

Leidy Asprilla se preparaba para disputar la próxima Liga Profesional Femenina.Archivo particular

El fútbol femenino sigue de luto.  El cuerpo de Leidy Asprilla, jugadora de Orsomarso fue hallado sin vida en la vía de El Cerrito y Rozo, en el Valle del Cauca. Un día después el Instituto de Medicina Legal, después de realizar la necropsia, dictaminó que la jugadora de 22 años murió por un accidente de tránsito.

Tras la confirmación de su muerte diferentes equipos del fútbol colombiano y algunos jugadores, en distintos espacios, demostraron con palabras el dolor de la pérdida de una deportista tan joven. Uno de los más sentidos fue el de la futbolista Nicole Regnier quien le realizó un video en el que se ve a ambas, Nicole y Leidy, compartiendo en las diferentes concentraciones de la selección femenina de fútbol.

 

Asprilla, de 22 años, salió de su casa, el pasado sábado, en el municipio El Cerrito. Su intención era recoger a una amiga y dirigirse con ella al entrenamiento matutino de Orsomarso. Pero, pasadas las 10 de la mañana, la amiga de Asprilla alertó a los familiares de ella, pues no la había recogido y tenía el celular apagado.

Como durante varios días no se supo nada del paradero de Asprilla, su familia empezó a sospechar que se trató de un secuestro. Así lo dijo Catherine Asprilla, pariente de la joven futbolista, a El Espectador el pasado lunes. Aun así, con el dictamen de Medicina Legal esta hipótesis quedó descartada.

862661

2019-05-25T09:34:16-05:00

article

2019-05-25T09:35:32-05:00

practicanteweb_250636

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

El emotivo adiós de Nicole Regnier a la futbolista Leidy Asprilla

66

1870

1936